Un brutal intento de homicidio ocurrió en Rio Negro cuando una pareja decidió organizar un trío con una mujer conocida de ambos. El novio de ella se enteró y frenó el encuentro a los disparos.
Sin embargo, el novio de la mujer a la que querían añadir se enteró por terceros que su pareja había accedido al concretar el encuentro sexual. Incluso, el citado diario recopila que al sujeto le entregaron todos los detalles de la lujuriosa reunión: la ubicación y la hora tentativa de llegada de los protagonistas.
El agresor esperó a todos los involucrados afuera del departamento e increpó a su novia y el matrimonio. y en un tono amenazante, obligó a su pareja a descender del auto mientras efectuó varios disparos al aire, uno de los cuales rozó la cabeza del médico.


Durante el ataque, el hombre ‘afectado’ le ató las manos a su novia con un precinto, la llevó tomándola fuertemente de su brazo a un lugar cercano y allí la obligó a “prometer” que no iba a volver a participar en un encuentro sexual de ese tipo, según los testimonios reproducidos por medios locales.
Con la denuncia radicada, el agresor, de quien no se reveló su identidad, terminó detenido por las amenazas con un arma de fuego. La quedó en manos de la fiscal Alejandra Sobrero, quien resolvió que el sujeto deberá permanecer preso durante diez días hasta esclarecer las circunstancias del ataque.
Agencias






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios