Craig Hamilton-Parker es un vidente británico que fue bautizado como el nuevo Nostradamus, después de haber acertado varias de sus premoniciones, como la muerte de la Reina Isabel II, la elección a Donald Trump o la salida del Reino Unido de la Unión Europea; también fue el primero en anticipar el coronavirus, cuando en 2017 dijo que una pandemia de gripe pondría al mundo contra las cuerdas.
El “sucesor” de Nostradamus, también apodado como el Profeta del Destino, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. Ahora, volvió al centro de la escena después de una entrevista con el periódico británico The Daily Star, donde compartió aterradoras visiones para este 2023.
La aterradora predicción de Hamilton
El Profeta de la fatalidad anunció el estallido de un nuevo conflicto bélico entre Estados Unidos y China, que continuará con el inicio de la Tercera Guerra Mundial. El “conflicto” ocurrirá en Taiwán, después de una colisión, aunque no tiene definido si será entre dos submarinos o dos aviones.
Luego de este desafortunado evento, Craig dice que el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más “graves de los próximos años”, porque Rusia y China estarían involucrados. “Creo que va a ocurrir este año“, sentenció.
Publicidad

Cabe destacar que existe una gran brecha entre estos dos países después de que Estados Unidos recibiera la visita de la presidenta de Taiwán, Tsai Ing-wen, y se posicionara estos últimos meses a favor de la costa taiwanesa.
El vidente aseguró que la guerra en Ucrania quedará en segundo plano debido al estallido de un conflicto mundial. Opinó que esto implicará un enfrentamiento entre las principales potencias y un cambio en el orden internacional. La situación amerita estar alerta ante esta alarmante predicción.
El vidente detalló que el conflicto enfrentará a Estados Unidos y China, y Taiwán será la causa principal. “Siento que Rusia se aliará con China para convertirse en un estado que desafía todas las normas. Será el país que incite a China a entrar en guerra”.
Respecto al desenlace de la guerra, mencionó que “terminará con una nueva China dividida en múltiples países”. Esto marcará, según él, el fin de una gran China y el inicio de una nueva era en las relaciones internacionales. No es la única predicción sombría para 2023.
Otra premonición del nuevo Nostradamus sobre el príncipe Andrés
En los últimos meses, Hamilton tuvo una premonición sobre el príncipe Andrés, hijo de la fallecida Reina Isabel II y hermano del ahora rey Carlos III. “Creo que sufrirá un colapso psicológico y que le afectará mucho la muerte de su madre, y veo al rey Carlos volviéndose contra él“, comentó en una entrevista.
Al ver el posible futuro del duque de York, también añadió: “Puede que haga algo como tomar una sobredosis. Pero no lo veo muriendo”.
Publicidad


La Tercera Guerra Mundial, ¿más cerca?
Mhoni Vidente, una astróloga con seguidores en todo el mundo, también predice un conflicto mundial en 2023. En su visión, Estados Unidos y Canadá se enfrentarán a China y Rusia, en línea con lo predicho por el Nuevo Nostradamus. Afirma que la guerra Rusia-Ucrania evolucionará hacia la Tercera Guerra Mundial, la cual no durará más de siete meses.
Por su parte, el conocido vidente Nostradamus, en el siglo XVI, predijo para 2023 una explosión nuclear que aceleraría el cambio climático, provocando despoblación en muchos países. También predijo un cambio en la jerarquía del Vaticano y la llegada del hombre a Marte. Sin embargo, su predicción sobre la Guerra de Ucrania es la que más llama la atención.
Según sus visiones, un conflicto global causará muerte y hambruna, y cambiará el orden mundial. La primera potencia del mundo perderá terreno y un hombre y una mujer unirán fuerzas para mejorar el mundo. Además, predijo que en 2023 habrá numerosos desastres naturales.
Información de CLARÍN & EL CRONISTA