Una mujer embarazada dio a luz en pleno vuelo desde Catar. Justo después de aterrizar en Ramstein, militares estadounidenses la ayudaron en el parto en el avión antes de ser transportada con su bebé hacia un hospital cercano.
PUBLICIDAD
Cada avión militar estadounidense posee un nombre en clave para comunicarse con otros aparatos o las torres de control, y el de los aviones de carga C-17 es generalmente Reach, seguido de un número.
PUBLICIDAD
“VE PORTADA
Los padres «la llamaron Reach porque era el nombre en clave del C-17″ (Reach 828), indicó a la prensa Wolters.
PUBLICIDAD
«Como pueden imaginar, siendo yo mismo piloto de la fuerza aérea estadounidense, mi sueño es el de ver a esta pequeña llamada Reach crecer como ciudadana estadounidense y pilotear aviones de caza en nuestra fuerza aérea», agregó.
El general precisó que unas cien personas, de las 7.000 evacuadas de Kabul por medio de bases estadounidenses en Europa desde el 20 de agosto, recibieron ayuda médica, bien sea por síntomas de covid-19 u otras razones médicas.
De esas 100 personas, 25 fueron admitidas en un hospital local y 12 ya salieron, precisó Wolters. Dos otros bebés nacieron tras el aterrizaje de su madre en la base de Ramstein.
Fuente: Última Hora
PUBLICIDAD
Comentarios