Por tener un mal comportamiento y hacer mucho ruido ,además de no llevar mascarillas, 22 niños y dos profesores que viajaban con ellos fueron expulsados de un tren a medio camino del viaje que realizaban.
El incidente ocurrió en Barcelona cuando los menores de 10 y 11 años de edad, se prestaban a viajar desde la localidad de Llacuna hasta León. Según el comunicado de la empresa Renfe, algunos pasajeros se quejaron del comportamiento de los menores por lo que pidieron a los tutores limitar las molestias, pero estos ignoraron el pedido.
Ante la negativa, según la declaración de la empresa, a la que tuvo acceso el medio español, como los responsables no corrigieron la actitud de los menores, tras 8 horas de viaje, decidieron expulsarlos en una estación de Palencia, donde los esperó la policía, miembros de la seguridad de la compañía ferroviaria y el subdelegado del Gobierno de Palencia.
Aunque la medida fue drástica, la compañía informó que se abrió una investigación interna para aclarar lo sucedido. Este hecho no solo a indignado a los padres de familia sino también a la población que ha criticado la medida.
AGENCIAS








Síguenos en FACEBOOK
Comentarios