El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, pidió al Ministerio Público investigar a los exministros de la Presidencia, Jerjes Justiniano; de Comunicación, Roxana Lizárraga; al exdirigente cívico de Potosí, Marco Antonio Pumari y al padre de Luis Fernando Camacho, en el caso denominado «golpe de Estado».
“Queremos indicar que los responsables que ahora están indicando que son papel blanquito y más bien no han tenido nada que ver con esto del golpe de Estado, estamos hablando del señor Camacho, tenía cuota de poder; estamos hablando de Fernando López, que ha sido uno de los ministros; Jerjes Justiniano, que también ha sido parte del gabinete ministerial, Roxana Lizárraga”, expresó Mamani en conferencia de prensa.
Por el caso “golpe de Estado” está detenida preventivamente la expresidenta Jeanine Añez y dos de sus colaboradores, Álvaro Coímbra, extitular de Justicia y Rodrigo Guzmán, de Energía. También están detenidos exmiembros de la Policía Boliviana y de las Fuerzas Armadas (FFAA).
noticiasfides.com







Comentarios