La presidenta y candidata por la alianza ‘Juntos’, Jeanine Áñez, pidió hoy a los bolivianos elegir entre tres caminos para el futuro de Bolivia, durante el inicio de la campaña de cara a las elecciones generales del 18 de octubre.
«Estos son los caminos para elegir: el camino de la violencia, de Evo Morales, o el camino de la solidaridad, de la esperanza (…); por otro lado, hemos visto mucha indiferencia por don Carlos Mesa, en este tiempo, me pregunto dónde estaba cuando se generaba tanta violencia, cuando en semejante crisis sanitaria habían bloqueos», dijo en un breve mensaje durante el inicio de su campaña en redes sociales.
Del acto participaron por Facebook simpatizantes de Juntos, candidatos que brindaron sus palabras además de líderes como Samuel Doria Medina, Luis Revilla, Soledad Chapetón y Ernesto Suárez.
Según el calendario electoral, desde el 6 de septiembre hasta el 14 de octubre de 2020, se podrá difundir propaganda electoral en actos públicos de campaña.
En ese marco, los diferentes candidatos activaron sus campañas proselitistas, con propuestas y mensajes difundidos a través de las redes sociales, además de concentraciones y caravanas, en las que congregaron a sus militantes, sobre todo en Santa Cruz.
Los Tiempos












Comentarios