El presidente Rodrigo Paz volvió a lanzar un llamado a la Asamblea Legislativa para la aprobación de las iniciativas legislativas del Gobierno nacional, entre ellas la propuesta de la Ley de Inversiones y créditos externos.
Durante el lanzamiento del plan “Frontera Segura” en Guayaramerín, en el departamento de Beni, Paz indicó que el apoyo de los parlamentarios es fundamental para mejorar las condiciones de producción y comercio en los departamentos amazónicos de Pando y Beni.
También incidió en las declaraciones que lanzó en su discurso por el 6 de Agosto, en las que se refirió a los líderes y partidos políticos.
“Algunos políticos se han enojado conmigo”, remarcó el Mandatario, al reiterar que prefiere negociar con los parlamentarios que defiendan los intereses de sus departamentos, por encima de sus partidos políticos.
“Yo no evito hablar con líderes políticos, pero evidentemente prefiero hablar con parlamentarios que representan a sus regiones”, agregó el Presidente.
Paz aprovechó para pedir apoyo de los representantes de Beni y Pando para la aprobación de un crédito de 204 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), considerado como “la mayor inversión para electrificación” en estos departamentos.
Fuente: Correo del Sur






