Familiares del gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, lideraron una marcha en la noche del viernes, exigiendo el cese de la ‘persecución y la liberación de los detenidos políticos’. Sosteniendo carteles y pancartas, recorrieron las calles de la capital cruceña.
«Esto es en defensa de la democracia y para evitar el establecimiento de una dictadura. El último golpe no solo ha afectado al gobernador, sino a todo un pueblo, ya que se ha despojado del 55% de los votos en Santa Cruz y del respaldo de la gente», declaró el hijo del gobernador.
En la marcha también participaron el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Fernando Larach, y el presidente de la Asamblea Departamental, Zvonko Matkovic.
María Soledad Vaca, madre del gobernador Luis Fernando Camacho, se mostró emocionada por las muestras de apoyo de la población y no pudo contener las lágrimas durante el recorrido que hicieron desde la zona del monumento del Cristo Redentor, en el segundo anillo de la capital cruceña, hasta la plaza 24 de Septiembre.


RED UNO






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios