Un albañil, de entre 30 y 35 años, falleció la mañana de este lunes tras caer de una construcción en medio de una discusión que mantenía con otras dos personas.
Informes preliminares refieren que las tres personas, de la misma ocupación, compartieron bebidas alcohólicas en un domicilio que está ubicado en la OTB Los Molinos, en inmediaciones del kilómetro 4.5 de la avenida Petrolera, durante toda la noche, según indicó el informe de la Red Bolivisión.
Al promediar las 6:30 de este lunes, 2 de mayo, las tres personas habrían sostenido una fuerte discusión, en medio de la cual las tres personas se apoyaron en un muro, aparentemente mal construido y cayeron al vacío.
El saldo es un muerto y dos heridos. Las otras dos personas, un hombre y una mujer, resultaron con fracturas en las piernas y manos. Vecinos refirieron que los tres involucrados serían inquilinos de la misma vivienda.
A tempranas horas de este martes, un vehículo de la División Homicidios se encontraba en el lugar y efectivos policiales iniciaron con el peritaje correspondiente.

La información será ampliada tras los resultados investigativos.


Tomado de Opinión



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios