La mañana de este jueves, cinco antisociales atracaron en un domicilio de la Av. Capitán Ustáriz, en la OTB California, detrás de la Aduana Nacional, en Colcapirhua. Los delincuentes casi asesinan a la propietaria del inmueble, que funcionaría como chichería.
La víctima, que estaba herida, fue trasladada por sus familiares a un centro médico.
Personal policial y de Inteligencia llegó posteriormente al lugar para comenzar con las investigaciones.
Preliminarmente se conoció que los ladrones entraron a la casa, apuntaron con un arma de fuego a la dueña. Luego, cavaron una fosa en la vivienda para enterrarla viva y trataron de ahogarla en chicha.
Vecinos dieron la alarma a las autoridades y se encuentran molestos por la inseguridad en el sector.
Comentaron que los antisociales habrían tocado la puerta y una niña habría abierto la puerta. En ese momento, los delincuentes habrían ingresado apuntándoles con un arma de fuego. Destrozaron chapas de las puertas y entraron a varias habitaciones.
Según el padre de la victima, los antisociales se llevaron papeles de terrenos, objetos de valor y dinero que aun no está cuantificado.
La fosa fue cavada en un sector de la vivienda que está en construcción, la pusieron boca arriba, le colocaron un trapo encima y le arrojaron con chicha para que devele dónde estaba el dinero y objetos de valor.
Red Uno