Este martes 4 de julio, la Justicia determinó enviar con detención preventiva por 90 días al ciudadano brasileño que difundía afiches con fotografías íntimas de su expareja, motivado por los celos tras el fin de su relación. El sujeto, de 64 años, fue detenido la tarde del pasado domingo 2 de julio en Santa Cruz, en las inmediaciones del 3er. Anillo y Radial 23, por el delito de pornografía.
Según el fiscal asignado al caso, Daniel Lobo, el individuo habría perpetrado este acto por venganza luego de que su expareja decidiera no retomar la relación. Ante esta situación, el Ministerio Público solicitó la detención preventiva por tres meses para asegurar la continuidad de las investigaciones.
“Hemos solicitado como Ministerio Público la detención preventiva por tres meses y, en caso de que nos falte tiempo para seguir investigando el caso, podremos solicitar la ampliación a la detención a la señora juez”, declaró Lobo.

El Centro De Rehabilitación Santa Cruz Palmasola será el lugar donde el ciudadano brasileño cumplirá su detención preventiva durante el periodo establecido. Las autoridades judiciales tomaron esta decisión en función de garantizar la seguridad de la expareja y evitar posibles represalias por parte del acusado.
Cabe destacar que la Policía sorprendió al individuo infraganti pegando afiches con imágenes íntimas de la mujer, con quien supuestamente había tenido una relación sentimental en el pasado.
RED UNO



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios