El asesor legal de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), Juan Carlos Gonzales, informó que la joven que vendía brownies de marihuana lo hacía para juntar dinero para ir al concierto de Daddy Yankee.
Gonzales, señaló que la mujer aprehendida por comercializar brownies en TikTok y distribuirlos en los predios de la Uagrm, lo hacía por necesidad, puesto que estaba ahorrando para comprar las entradas y asistir al evento musical, justificación que la dio a los efectivos policiales en una declaración de campo.
Asimismo, este martes se conoció que en una prueba realizada por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) los brownies dieron positivo a marihuana, confirmado la denuncia de venta de sustancias controladas por redes sociales camufladas en pasteles.
Cabe destacar que este venta ilícita fue destapada tras un trabajo de investigación realizado por la Red Uno, esto a raíz de unos videos de TikTok donde se ofrecían «brownies especiales». Por este caso se tiene a dos personas detenidas, ambos estudiantes de la Uagrm.


@lasolucionbrownies #uagrm #curichi #curichifreestyle #santacruzbolivia #fyp #fyppppppppppppppppppppppp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #viral #parati #xyzbca #uagrmcontaduria #uagrmenfermeria #uagrmmedicina #uagrmodontologia #uagrmcivil #uagrm🇧🇴🇳🇬 #udabol #udaboleños ♬ LOS APARATOS – El Alfa & Noriel & Trueno






Síguenos en FACEBOOK
Comentarios