El local ubicado en la avenida La Paz donde se suscitó disparos de arma de fuego, la jornada de este martes 12, fue clausurado por la dirección Ingresos del gobierno municipal y se le prohibió al propietario realquilar este inmueble.
El Director de Ingresos, Marcelo Calle, informó que en el caso específico suscitado en la avenida La Paz, se procedió inmediatamente de acuerdo a lo que establece la norma con la notificación y clausura de la actividad económica y la revocatoria de la licencia.
“En estos momentos estamos realizando el proceso de revocatoria de la licencia, se está haciendo el registro para que no se le vuelva a otorgar la licencia de funcionamiento y no se realquile para este tipo de actividad económica” afirmó el funcionario.

Calle, explicó que las licencias de funcionamientos tienen una duración de dos años y que para evitar la proliferación de este tipo de actividades económicas ya no se otorgaran licencias de funcionamiento especialmente en la calle La Paz, Delio Ichazu y la Daniel Zamora.
“Como política en el control de actividades económicas, donde existen mal llamados comedores populares, a través de la intendencia y la guardia municipal estamos realizando operativos de controles diarios, pero lamentablemente algunas personas hacen mal uso de la licencia de funcionamiento, pedimos a la población que en caso de identificar algún local que esté haciendo mal uso de su licencia hacer llegar su denuncia a la Intendencia municipal o la Dirección de Ingresos ubicado en el mercado el Molino”



Síguenos en FACEBOOK
