Una mujer del pueblo de Saratoga, Nueva York, Estados Unidos, vive un verdadero infierno, luego que la infección en uno de sus dientes le ocasionara la pérdida de la mandíbula, a tal punto que ahora luce 40 años mayor.

“Yo era una mujer hermosa con un hijo pequeño, en ese momento, y él quedó traumatizado por esto”, afirmó Meighan Maselli, de 36 años, consignó The Sun.
Meighan fue a una consulta de rutina con su odontólogo cuando le fue detectado este problema bucal. Sin embargo, y lo que no esperaba es que días después, producto a su desmejora, fuera diagnosticada con osteomielitis en la mandíbula inferior, una inflamación causada por una infección en los huesos en otra parte del cuerpo.
A causa de esta enfermedad, la mujer fue sometida a una cirugía donde le sacaron todos los dientes superiores e inferiores; también tuvieron que quitarle casi toda la mandíbula inferior y reemplazarla con una varilla de metal.
La intervención le ocasionó otros problemas mayores en su cuello, el cual tuvieron que reconstruir con músculos de sus mamas.
Pese a que su operación fue hace cinco años, Meighan aún vive la secuelas de tan traumático hecho, razón por la que no sale de su casa y es auxiliada por una de sus hijas de 19 años de edad, quien se encarga de sus cuidados y de llevar el sustento al hogar.
“Ya casi no salgo de mi casa. Si puedo evitar mirarme al espejo, lo hago”, manifestó la estadounidense, que ha perdido más de 70 kilos y ahora le cuesta comer.
“Ni siquiera puedo salir en los meses de invierno, a menos que sea absolutamente necesario, porque los escalofríos son lo peor”, añadió.
Agencias
Comentarios