Una mujer de 21 años fue sorprendida transportando droga en su organismo luego de ser ingresada de emergencia al hospital de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz. La joven, quien presentaba intensos dolores abdominales, fue sometida a una radiografía que reveló la presencia de cuerpos extraños en su estómago.
Según informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en Santa Cruz, Amílcar Ramírez, los médicos extrajeron un total de 24 cápsulas de droga tras una cirugía de urgencia.
Actualmente, la mujer permanece internada bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones correspondientes. La Felcn busca establecer el origen y destino de la sustancia. Se espera que en las próximas horas la sospechosa enfrente su audiencia cautelar, donde se definirá su situación legal.
RED UNO






