Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se encuentran investigando un hecho de tentativa de homicidio donde la víctima es un hombre de 64 años de edad y el agresor es una persona de 48 años. En el hecho la víctima quedó con lesiones en su cabeza y otras partes de su cuerpo.
Según informó de manera preliminar el director de la Felcc, Armando Asturizaga, el hecho se habría suscitado el fin de semana en una comunidad de la provincia Cercado y fue el hijo de la víctima quien ha colocado la denuncia en instalaciones de la Policía quien inmediatamente se dio inicio con la investigación.
“Lo que se conoce en primer instancia es que, el sindicado en aparente estado de ebriedad habría comenzado a golpear a la víctima e incluso había agarrado una silla de madera y le pegó en la cabeza dejándole un corte, además supuestamente le habría hecho un corte en la oreja derecha”, informó Asturizaga.
El entrevistado explicó al diario Andaluz que el agresor había agarrado un arma punzocortante con el que amenazó a la víctima como también a las otras personas quienes estaban tratando de ayudar al hombre.
“Vamos a seguir recabando más información, mientras tanto, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que realice las indagaciones correspondientes”, señaló el jefe policial.
Se conoció que el adulto mayor se encuentra gravemente herido, ya que el golpe que sufrió con el objeto contundente le provocó una fractura en el cráneo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y quedó internado en este nosocomio.
Tomado de El Andaluz










Comentarios