En horas de la mañana del día de ayer domingo, el Comando Estratégico Operacional (CEO) incautó un camión volvo con mercaderia de contrabando de procedencia argentina en inmediaciones de Campo Pajoso del municipio de Yacuiba, donde un sujeto resultó herido de bala en la pierna al momento de intentar recuperar la mercadería de la propietaria del camión, informó el Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, Cnel. Luis Escobar.
El hecho se habría suscitado cuando el camión que se encontraba estacionado todo el día en el punto de control de Campo Pajoso, a horas 20:30 la propietaria junto al sujeto de nombre Cristian Arancibia de 28 años de edad habría acudido al lugar a recuperar la mercadería, en ese instante el personal del CEO, que custodiaba el camión al verse acorralado procedieron a quemar la mercadería y disuadir a la gente, momento donde hieren en la pierna izquierda al sujeto mencionado.
Según el diagnóstico médico, Arancibia tiene una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en la pierna izquierda con fractura.
El caso se encuentra en proceso de investigación.
Tomado de Yacuiba Noticias






