(Santa Cruz).- Ver para creer. Una pareja de universitarios se ha convertido “sin quererlo”, en los protagonistas de un hecho insólito en pleno del Centro Interno de la Facultad de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), ubicada en la segunda planta del módulo 232, el cual es lugar de encuentro, estudio y descanso para los estudiantes, informó Red Uno.
No obstante, fue convertido ahora en un motel por los universitarios puesto que es un espacio para encuentros amorosos, en donde las parejas desalojan a los demás estudiantes para luego darle rienda suelta a sus deseos e instintos carnales sin impórtales que cámaras de seguridad los estaban grabando.
No es la primera vez que se realiza este tipo actos en estas instalaciones que según se conoce que el último tiempo este lugar permanece cerrado con regularidad.
Publicidad

La Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), investiga una denuncia en contra de supuestos alumnos que estaban teniendo relaciones sexuales en el Centro Interno de la Facultad de Ingeniería Electromecánica, asimismo, señalaron que se tiene identificadas a estas dos personas.
“Las instrucciones del señor rector (Vicente Cuéllar) en donde nos ha instruido de que nosotros podamos pedir los informes correspondientes de las imágenes que están circulando (en redes sociales) al señor decano”, manifestó el abogado de la universidad moreniana, Juan Carlos González.
El hecho habría ocurrido a inicios de esta semana supuestamente en el Centro Interno de la Facultad de Ingeniería Electromecánica, donde dos universitarios usaron este espacio para tener intimidad.
Publicidad

“El Centro interno es para el tema de investigaciones, estudios y recreación de los estudiantes en las diferentes carreras”, agregó el jurista.
Desde la universidad estatal cruceña indicaron que se tiene identificados a estas personas.
Publicidad

