Ataque en Porongo. «Sonó como metralleta dos veces luego todo quedó silencio» comenzó relatando una mujer que estuvo cerca al lugar donde el pasado martes 21 de junio asesinaron a dos policías y un voluntario del Gacip.
La mujer, a la que se le protegió la identidad, contó que en la zona circularon alrededor de 10 motorizados, entre terick y cuadratrack y solo un vehículo de cuatro ruedas, la vagoneta blanca que en los últimos días fue secuestrada por la Policía.
«Como metralleta sonó dos veces. Primero calmó un ratito y luego otra vez sonó como metralleta», relató.

La testigo señaló que segundos antes de escuchar las ráfagas de disparos, pasó una motocicleta hacía el lugar del crimen y al momento nuevamente el conductor volvió a pasar en sentido contrario, presume que se trata del policía que logró escapar del lugar.
La testigo señaló que tras el silencio en la zona y el paso de los ‘teryx’ (cuadratrack) y la vagoneta blanca recogió una «banderita» en la que se lee Team 777, el mismo nombre del galpón donde la Policía secuestró al vehículo blanco.
La mujer que insistió que el vehículo blanco secuestrado por la policía es el motorizado que circuló al menos en tres ocasiones por la zona.
Unitel
Comentarios