Guillermina Canaviri Navia de 48 años era buscada por su familia desde el pasado 18 de agosto de 2021, su cuerpo fue encontrado calcinado. El feminicida es Evaristo H. A. de 33 años, quien era el conductor del camión que tenía la víctima y su pareja sentimental.
El macabro hecho da cuenta que la víctima fue arrojada desde un peñasco, su cuerpo incinerado y enterrado por su asesino. Evaristo cometió el feminicidio en la serranía de Arauco en las periferias del Municipio de Sacaba.
La última vez que vieron con vida a Guillermina fue hace cinco meses, cuando salió de su domicilio y dijo que se dirigiría a Yapacaní para comprar fruta, por lo que llamó Evaristo H. A. para que la llevara, cuatro días después, el acusado retornó a Sacaba sin la carga de fruta y sin la mujer.
El acusado llevó a la víctima con engaños hasta Arauco donde la empujó desde la altura y esta cayó varios metros sobre las rocas, pero no murió de forma inmediata, agonizó varios minutos. Es entonces que su cuerpo es arrastrado hasta una choza de piedras, su feminicida esperó a que muriera, para luego quemarla, destruyó el lugar para esconder los restos, enterrándola entre tierra y rocas.
Red Uno











Comentarios