En noviembre del año 2013, Richard Choque, quien es denominado el “psicópata sexual” fue sentenciado por violar y asesinar a Blanca Rubí Limachi de 20 años.
PUBLICIDAD
En la audiencia del juicio final, Richard se mostró acongojado y arrepentido, inclusive se puso de rodillas y lloró ante la presencia de la madre de la víctima.
“Perdón señora por todo el daño que le hice”, eran las palabras del psicópata sexual, en su juicio y lectura de sentencia.
Por su parte, la madre respondió a Richard y le dijo que pida perdón a Dios, por el asesinato de su hija.
“Porque no son conscientes y se perdonan de Dios”, respondió la madre de Blanca Limachi.
En este caso, Richard manejo el mismo modus operandi para captar a sus víctimas, se hizo pasar por instructor militar para “ayudar” a la joven a ingresar al Colegio Militar, este hecho sucedió el año 2013.
PUBLICIDAD
La víctima estudiaba el segundo año de derecho en la Universidad Pública de El Alto y fue hallada muerta y enterrada en una casa de la zona San Martín.
El “psicópata sexual” cumplió solo siete años de su sentencia tras presentar una apelación ante un juez quien le otorgo las medidas sustitutivas, sin embargo, el antisocial fue reincidente y volvió a cometer asesinatos y violaciones.
Unitel
PUBLICIDAD
Comentarios