La niña de 11 años que fue víctima de violación por parte de su hermano de 13 años en Oruro, se encuentra en etapa de observación; sin embargo, el estado del recién nacido se mantiene en reserva.
La menor se encontraba hospitalizada luego de que su profesora de educación física diera parte del embarazo pues hizo mediciones a sus estudiantes y se dio cuenta del bulto que llevaba en el vientre.
La tarde del miércoles la menor comenzó a tener dolores y durante la madrugada de ayer fue asistida en un parto natural, donde nació su bebé.
Según el informe médico la niña, ahora convertida en madre, está en etapa de recuperación, mientras que el neonato está en terapia intensiva y su estado es reservado.

Aún no se dio un parte médico oficial sobre el recién nacido porque se trata de un caso bastante delicado.
El agresor de la niña de 11 años no puede ser imputado al ser también menor de edad; sin embargo, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia informó que hará un seguimiento al caso.


Unitel



Síguenos en FACEBOOK
Comentarios