En un esfuerzo continuo por combatir el tráfico de sustancias controladas y vuelos clandestinos, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) junto a autoridades de Navegación Aérea y Aeropuertos Bolivianos (Naabol), llevaron a cabo una operación de intervención en los hangares del Aeropuerto El Trompillo en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la mañana de este miércoles 27 de septiembre.
La operación, que se realizó en coordinación con las autoridades aeroportuarias y de seguridad, tenía como objetivo desmantelar posibles actividades ilícitas relacionadas con el narcotráfico y el contrabando de sustancias controladas. Los agentes de la Felcn ingresaron a varios hangares donde se sospechaba que podrían estar ocultándose aeronaves utilizados en vuelos ilegales.
Durante la operación, se llevó a cabo una minuciosa inspección de las aeronaves y los hangares, con el apoyo de equipos caninos entrenados en la detección de drogas. Aunque no se encontraron evidencias de sustancias ilegales en esta ocasión, las autoridades destacaron la importancia de estas acciones de control para mantener la vigilancia y disuadir a aquellos involucrados en actividades ilícitas.

Tomado de Red Uno



Síguenos en FACEBOOK
