El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Departamento de La Paz, coronel Rolando Rojas, confirmó este sábado que dos efectivos policiales, fueron heridos de bala, en un operativo realizado en El Alto, sin embargo, agregó que espera el reporte oficial del hecho.
Transeúntes de la Ceja de El Alto, habrían denunciado que un grupo de delincuentes atracaban en el sector, resultado de ello una mujer habría sido apuñalada, los sujetos fueron identificados, por la policía, tras la captura y posterior traslado a las patrullas uno de los hombres habría sacado un arma de fuego disparando a los efectivos del orden.
El informe preliminar señala que los disparos se habrían suscitado en inmediaciones de las calles 4 y 5 de la avenida 6 de Marzo, de la Ceja de El Alto, cuando los antisociales estaban siendo subidos a las patrullas policiales, uno de ellos sacó el arma y arremetió contra dos efectivos quienes resultaron heridos.
Se espera que en las próximas horas la policía pueda dar un informe detallado respecto al hecho.
Red Uno
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...













Comentarios