Un trágico accidente cobró la vida de un operador de maquinaria pesada, que cumplía labores en la población Las Mercedes, donde la mazamorra cubrió casas, cultivos y otros espacios. La víctima fue identificada como Israel Mamani.
El hecho ocurrió pasada la medianoche del jueves, la maquinaria pesada perteneciente al municipio de La Asunta regresaba tras cumplir trabajos de limpieza en la población Las Mercedes, golpeada por las lluvias.
El accidente ocurrió en el sector Yanamayo, en La Asunta, provincia Sud Yungas. La máquina pesada se volcó, dejando al trabajador Israel Mamani atrapado, quien luego terminó perdiendo la vida de forma instantánea.
Mamani, además de ser operador de maquinaria pesada, era vocalista de un grupo musical. Su familia lamentó lo ocurrido y comentó que su ser querido venía trabajando varios días continuos para ayudar a la población afectada.
Son varios los días que se registran lluvias en la zona de los Yungas. Las autoridades policiales pidieron a los conductores circular con precaución para evitar accidentes.
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Tomado de Unitel













