Las movilizaciones en Beni se reanudarán con toma de instituciones, paro de 48 horas y el bloqueo de vías en demanda de la aprobación del proyecto del Puente Binacional.
Felipe Oni, presidente cívico de Guayaramerín, informó que no han recibido información alguna del Gobierno, respecto a la construcción del puente y las reuniones que sostuvieron con el gobierno de Brasil, por lo que sus medidas se radicalizarán desde el próximo lunes 2 de octubre.
«El lunes comenzaremos con nuevas movilizaciones. A partir de las 10:00 tomaremos instituciones gubernamentales como una medida de presión», afirmó Oni.
El cívico hizo un llamado al Presidente Luis Arce, para que muestre su compromiso con el departamento de Beni y la provincia Vaca Díez, donde se construirá esta obra.

También recomendó a la población de Guayaramerín que se abastezca durante el fin de semana y esté preparada para un posible bloqueo.
Durante la jornada de este viernes, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, reiteró que ya existe un acuerdo entre ambas naciones, sin embargo, no dieron a conocer los resultados de sus reuniones, lo que despertó susceptibilidades en la dirigencia de esta región.
RED UNO



Síguenos en FACEBOOK
