AHORADIGITAL.- La Federación de Juntas vecinales (FEJUVE) Cercado, la Federación Universitaria Local (FUL), personas con discapacidad y la Federación de Mercados Municipales manifestaron su rechazo ante la propuesta del alza de las tarifas de pasajes del transporte público por parte del sector Autotransporte de Tarija.
Andrés Paco, ejecutivo de la Fejuve Cercado, denunció que estos sectores no fueron convocados a ningún diálogo para poder analizar la propuesta, vulnerando sus derechos y la economía de los mismos.
Erwin Sánchez, Presidente de la Federación de Mercados Municipales, señaló que si se sube el tarifario del transporte público, los precios de alimentos, insumos y demás también subirán el precio.
Asimismo, los estudiantes instaron al diálogo al Autotransporte y al Gobierno Municipal para evitar que los pasajes suban y los universitarios se vean afectados económicamente.
AHORA DIGITAL






