Este miércoles por la tarde, autoridades municipales presentaron una denuncia penal contra el grupo de personas que ejerciendo violencia quisieron ingresar e impidieron el trabajo del Matadero Municipal.
El delito denunciado es el impedimento del ejercicio de función pública, además de amenazas y agresiones verbales. El hecho que se da desde el día martes por la tarde, aún continúa.
Todo nació por la negligencia del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria (SENASAG), que hace más de un mes decomisó 33 cabezas de ganado sin registro sanitario y que ingresaron de contrabando desde la Argentina.
Estas reses debían ser sacrificadas a los cinco días, sin embargo en una extraña negligencia, las mismas no fueron sino hasta hace pocas horas atrás sacrificadas. Incluso se registró el fin de semana el robo de estos animales, pero los delincuentes tras avanzar dos kilómetros huyeron.

Los sindicados se autodenominan Asociación de Carniceros de Tarija y lograron movilizar a varias personas bajo la falsa promesa de que se repartirá carne a los que asistan, generando de esta manera caos, golpes, violencia y agresión.
Agencias



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios