AHORADIGITAL.- El Presidente del Concejo Municipal de Tarija, Fernando Castellanos, informó que se presentó ante el ejecutivo municipal un proyecto de ley para preservar la flora del cantón de San Agustín de la provincia Cercado, el cual se destaca por la diversidad de plantas que se encuentran en peligro a causa de los avasallamientos y otros factores medio ambientales.
Es así que, Castellanos convocó a la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Bosques y Tierra (ABT) y a las demás autoridades departamentales a realizar una audiencia pública y un recorrido por el bosque que se busca proteger, a llevarse adelante este 21 de noviembre del presente.
Castellanos agradeció el apoyo del Gobierno Municipal por destinar técnicos que llevaron adelante el estudio del lugar y también saludó la ayuda de la ABT para investigar a quienes estuvieron realizando una talla indiscriminada en el cantón.
AHORA DIGITAL






