AHORADIGITAL.- El Secretario Municipal de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija, Edwin Gareca, informó que se tiene previsto iniciar los trabajos para los accesos al Puente 4 de Julio en el mes de enero del año próximo y consideró que se deberá establecer un horario especial para evitar perjudicar el tráfico de la Avenida Las Américas.
Gareca indicó que se tiene fecha límite hasta el mes de abril del 2025 el poder culminar con la modificación de aceras y accesos al Puente como entrega final del proyecto.
Asimismo, señaló que si bien la ubicación de dicho puente no es estratégica, el municipio deberá planificar el acceso de los vehículos para evitar embotellamiento, es así que se implementarán semáforos.
AHORA DIGITAL








