AHORADIGITAL.- Este martes, la hija de una ciudadana denunció agresiones físicas y psicológicas que le habría infringido el dirigente de la Central Obrera Departamental (COD), Roberto León, por un problema de terrenos en el barrio Municipal, los mismos que son colindantes a la casa del padre de León y su muro.
«Le ha dicho barbaridades a mi mamá, siempre hay problemas y no hay quien nos defienda, porque ellos son jóvenes y de una patada derrumban los muros».
La joven informó que hizo presente la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (FELCV), ya que sentía temor por su madre, porque ambas fueron golpeadas por León. Además, indicó que los perros que cuidaban el lote de la señora fueron envenenados.
Asimismo, aseveró que su madre cuenta con los papeles al día del lote que le pertenece.





