AHORADIGITAL.- El concejal Daniel López informó que ante los diferentes casos de lotes baldíos y veredas en mal estado, se notificó al Gobierno Municipal para que pueda tomar acciones y hasta la fecha se pudieron ver resultados positivos.
López aseguró que los vecinos procedieron a la limpieza y retiro de malezas en las veredas y lotes.
El Concejal explicó que tomó tal iniciativa para evitar que las calles no se vean de mala manera, dando así una mejor imagen de la ciudad de Tarija. También saludó la colaboración de los vecinos del Barrio San Gerónimo y San Luis al realizar los trabajos de limpieza de sus aceras.
Asimismo, insta a los demás barrios a poder hacer su denuncia anónima sobre estos casos para poder apersonarse y dar una solución pronta.








