La historia de amor entre la cantante colombiana Shakira de 45 años y el jugador de fútbol Gerard Piqué parece haber llegado a su fin. Ayer firmaron el acuerdo de separación y de custodia de sus hijos Milán y Sasha ante un juez en Barcelona y en los próximos días el trámite se repetirá en Miami, ciudad a la que se mudará la artista.
El romance entre Shakira y Piqué terminó tal y como empezó, con una infidelidad. La cantante conoció al jugador de fútbol en la previa al mundial de fútbol de Sudáfrica en el año 2010 donde la rompió con su hit ‘Waka Waka’. El catalán ganó la copa del mundo con España y se la dedicó en secreto.
Cuando se conocieron Shakira llevaba 10 años de relación con el empresario argentino Antonio de la Rúa y Gerard Piqué tenía un año de novios con la actriz Núria Tomás. Al finalizar el mundial en Sudáfrica, el jugador catalán se fue de vacaciones con su enamorada pero discutieron por Shakira que ya estaba en el medio.

Lo cierto es que Gerard Piqué dejó a Núria Tomás por Shakira y comenzó una relación que finalmente duró 12 años con dos hijos en común Milán y Sasha que fueron motivo de largas negociaciones en medio del divorcio. Ahora Piqué dejó a Shakira por Clará Chía Martí, la relacionista pública que trabaja en su empresa Kosmos.

Núria Tomás no quiso dar detalles de la separación en el 2010 y mucho tiempo después en una entrevista ante la prensa dijo: “Gerard Piqué es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor». La actriz superó el tema y se casó con el empresario Agustín Puig, con quien ya tiene un hijo y están en la dulce espera del segundo.
TERRA







Comentarios