Lionel Messi es protagonista del Mundial Qatar 2022 como capitán de la Selección Argentina y uno de los mejores futbolistas de la historia, pero además de sus jugadas en la cancha, la familia del astro del PSG se ha llevado todos los flashes desde la tribuna cada vez que asisten a apoyar a su padre a los juegos del seleccionado.
Medios deportivos han reseñado las constantes travesuras de los hijos del crack nacido en Rosario y las imágenes se han hecho viral mostrando la cara de Antonela Rocuzzo regañando a sus hijos cuando ha sido necesario. Y es que Thiago, Mateo y Ciro no han faltado a las tribunas y desde allí han hecho de las suyas con travesuras propias de niños de su edad.
El más travieso de los Messi, reconocido por el propio capitán argentino, es Mateo, quien se viralizó en el juego contra Polonia luego de sacarse un dulce de la boca y arrojarlo contra el público, hecho que provocó la reacción de Antonela quien lo miró con cara desafiante y regañando al niño.
PUBLICIDAD
Antonella retándolo y ese palito de chupetín en una semana está en Mercado Libre ofertado por 200 palos verdes pic.twitter.com/ckLXH1NchR
— #LaRomi (@LaRomiScalora) December 4, 2022
De igual forma también se les ha visto celebrando los goles de Messi y de la Selección Argentina con gran emoción en las tribunas y captando la atención de todas las cámaras del mundo que obviamente se encuentran tras Messi y que quieren ver como vive su familia el día de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.
Cómo lo gritaron los hijos de Messi pic.twitter.com/xVSQOuRjG4
— Risco (@jrisco) December 3, 2022
Cabe destacar que Argentina comenzó perdiendo contra Arabia Saudita y posteriormente pasó de primero su grupo al imponerse a México y a la Polonia de Robert Lewandowski con marcadores de 2-0. Posteriormente en octavos de final se impusieron a Australia con marcador de 2-1 en un partido que pudo ser más holgado pero que terminaron sufriendo con un inesperado gol de los “Socceroos”.