El actor que Christian Thorsen, quien interpretó a Raúl del Prado en la telenovela “Al fondo hay sitio” pasa por momentos difíciles ya que reveló que los médicos le diagnosticaron cáncer de próstata. A través de un video publicado en redes sociales, el artista relató que en junio del 2022 los doctores le diagnosticaron la enfermedad.
Según el actor, los médicos le señalaron que el cáncer hizo metástasis en hueso y pulmón. Relató al iniciar su video, que no sabía muy bien qué hacer porque le estaba doliendo la cadera y tenía un dolor más o menos intenso.
Tras la noticia, el actor de 58 años contó que visitó varios especialistas para encontrar la mejor solución para su tratamiento. Sin embargo, los doctores le dijeron que tenía “entre 12 a 36 meses de vida” y que las quimioterapia no iban a servir para recuperarse debido a que la enfermedad estaba muy avanzada, señaló Infobae.
Publicidad

Con un semblante sereno, Thorsen que se ganó el cariño del público con su interpretación de Raúl del Prado en “AFHS”, indicó que el primer oncólogo que visitó le dijo que tenía que tomar unas pastillas, hacerse la “quimio” y que tenía entre 12 y 36 meses de vida.
“El último oncólogo me dijo sobre unas inyecciones para bajar la testosterona y tomar las pastillas, pero que ya no era necesaria la quimio, que no iba a servir de nada”, dijo.
Luego de este panorama, el actor comentó que quería dejar la quimioterapia y no luchar con la enfermedad. No obstante, encontró un doctor que le habló sobre la terapia del muérdago, un tratamiento que fortaleció su sistema inmunológico y lo ayudó a sentirse mejor.
Según una última tomografía que se realizó, la terapia le ha dado resultados favorables y que “al parecer las cosas están funcionando bien”. Además del muérdago, describió que le colocan una “serucita” que es para atacar en cáncer en los huesos que hizo metástasis en la cadera, toda la columna, en costillas y hasta había llegado a la mandíbula. “Todo se ha reducido aparentemente”, dijo.
Tras estos resultados, señaló que actualmente hace deportes como golf y se siente un hombre más joven en comparación a meses atrás. Aseguró que se siente muy animado para seguir combatiendo la enfermedad.
Publicidad


Comentarios