Ignacio López Tarso fue uno de los actores más importantes de todos los tiempos, su aporte al cine nacional lo convierten en una leyenda, por lo que durante sus mejores años fue capaz de acumular una enorme fortuna que sorprende a más de uno, pero luego de su fallecimiento es momento de saber quien se queda con la millonaria herencia del primer actor mexicano.
La herencia de Ignacio López Tarso cobró relevancia luego de que el actor perdió la vida tras algunos días internado en una clínica al sur de la CDMX, en donde pasó sus últimos días luego de algunos padecimientos médicos, por lo que ahora está en el descanso eterno mientras se define quien se queda con su fortuna.
En sus mejores años, Ignacio López Tarso fue un reconocido actor de cine, entre las producciones más representativas en las que participó se encuentra la cinta ‘Macario’, una joya del cine nacional que catapultó a la fama al histrión y le ayudó a conseguir una millonaria fortuna que conservó en vida.
Además de ‘Macario’, Ignacio López Tarso fue una de las grandes estrellas de la televisión mexicana con muchas participaciones en diversas novelas en las que trabajó por más de 4 décadas. Con las ganancias de su vida como actor, tuvo una fortuna con la que compró varias propiedades y puso negocios con los que llevó un nivel de vida bastante decente con al rededor de 30 millones de pesos en propiedades.
Con el paso del tiempo, el actor fue perdiendo relevancia en la televisión, por lo que su millonaria fortuna fue en detrimento, incluso llegó a confesar que subsistía gracias al ingreso de su exclusividad vitalicia con Televisa pero, precisaba de un nuevo ingreso para mantenerse, aunque no se sabe si llegó, siempre fue su familia quien estuvo al pendiente de Ignacio López Tarso hasta el último día.
A Ignacio López Tarso le sobreviven sus hijos Susana López Aranda, la mayor de sus herederos y quien es periodista, seguida de Gabriela López Aranda, de quien poco se conoce y Juan Ignacio Aranda, el único de sus tres hijos que siguió los pasos de su padre en la actuación.
Será hasta que se dé la lectura del testamento de Ignacio López Tarso que se defina quien se queda con la millonaria herencia del primer actor, pero se sabe que siempre fue un hombre de familia y que no habrá líos legales entre los herederos de la fortuna para definir que propiedades les pertenecerán, así como las obligaciones que conlleva.
Hasta el momento ninguno de los hijos de Ignacio López Tarso han dado detalles sobre la fecha en la que se dará lectura al testamento de su padre para saber quien se queda con la fortuna que compone la herencia del actor, pero sin duda será un tema que atraerá el interés de los medios en los próximos días.
TERRA