La audacia está de moda y la edición 95 de los Premios Oscar no podía privarse de ser el escenario de uno de los looks más jugados de la historia. Fue más específicamente en la after party de Vanity Fair, donde la actriz Hunter Schafer sorprendió con un “top pluma” que apenas le cubría el busto y fue furor.
En sintonía con la tendencia de los tops “cinta aisladora” que tiene a Kim Kardashian como pionera, la actriz de Euphoria y activista trans fue el centro de las miradas cuando apareció en la fiesta con una pequeña pluma blanca que hizo a la vez de top y dejaba gran parte de los laterales de los pechos a la vista.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/WFZ2DVYF73SGVSEPC2Z2UIEAPM.jpg?ssl=1)
Se trata de una pieza de la primera colección de Ludovic De Saint Sernin para Ann Demeulemeester, que se completó con una falda de seda al tono, ajustada al cuerpo, que combinó con un plar de zapatos con plataformas a juego.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/K2EYEJA5EHZVGHNMML4RX7DO74.jpg?ssl=1)
El look, minimalista por demás, fue coronado con un estilismo sobrio y delicado. El pelo suelto, con ondas naturales, y un maquillaje sobrio que resaltó nada más en la mirada con delineado y sombras negras fueron los detalles finales de una apuesta que sin dudas sentó precedentes en la moda.
TN