Mediante un en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Thali García acusó a la producción de La Casa de los Famosos 2024 de haberla drogado. La actriz rompió el silencio sobre su mala experiencia dentro del reality show y cómo influyó Lupillo Rivera.
“Hubo un día, Lupillo cuando salga podrá dar fe, que estoy segura que me drogaron. Les dije que no me quería tomar una pastilla, hicieron que me la tomara y de repente yo veía doble en el cuarto”, aseguró la querida actriz.
«Lupe me dijo ‘¿quieres que te ayude a vomitar?’, bendito Dios yo compartía esa suite con un caballero, ¿les parece correcto?”, agregó visiblemente molesta.
«El médico que tienen adentro te medica, te sugiere ansiolíticos. Te entregan medicamentos, sin siquiera abrirlos enfrente de ti», hizo hincapié Thali.
Incluso, Thali García aseguró que intentó salirse del reality show en varias ocasiones, pero los de la producción no le abrían la puerta:
«Me tuvieron secuestrada en ese lugar, en contra de mi voluntad por más de 45 minutos. De ninguna manera iba a permitir que dañaran mi imagen como lo hicieron en ‘Los 50’”, explicó la también cantante.
Thali García niega romance con Lupillo Rivera
Thali García aprovechó su espacio y negó cualquier tipo de relación sentimental con Lupillo Rivera, a pesar de que la producción hizo creer que entre ambos famosos había algo más que una amistad.
“Yo no tuve contacto físico absoluto con Guadalupe Rivera, sé que es los han hecho creer por todos lados… Me puse como una fiera cuando me di cuenta que estaban tratando de dar a entender que tenía una relación extramarital con Lupe Rivera, a quien, por cierto, quiero, respeto, no tengo nada en contra de él, siempre se portó como un caballero, él nunca me faltó al respeto»
Thali García hace un llamado a la producción de La Casa de los Famosos
Finalmente, «lo que se viene después de este atrevimiento, después de lo que le han hecho a mi familia, mis hijos, mi esposo y mi carrera, que siempre me he manejado con rectitud, se los digo, así me tarde años, no lo van a ganar porque no pueden seguir atropellando a las personas», dijo Thali García.
«Para no contrademandar, los invito a romper esta notificación, liquídenme mi contrato y hacemos que nada paso. De lo contrario no me importa gastarme hasta el último dólar, pero esto no lo van a ganar».
MUNDO DEPORTIVO








