La emotiva y triste escena en que un joven le lleva serenata a su pareja que al parecer tiene una enfermedad terminal, se volvió viral en redes sociales.
En las imágenes compartidas en Facebook por el creador de contenido Noisesix se aprecia el momento en que un muchacho vestido de charro le dedica “No me dejes nunca” de Juan Gabriel a su novia.
En el clip se ve al joven enamorado entrando a la casa de la chica, mientras le canta el conmovedor tema. Junto a la muchacha, que está acostada en la cama, se observa a su padre y a una menor, además de su pareja, quien va acompañado de una joven que carga un regalo.
Después de cantarle la canción, el chico termina llorándole y pidiéndole a su pareja que no lo abandone y que le eche ganas a la vida. Se despidió del amor de su vida con esta última canción le quedaban solo meses de vida y decidió amarla hasta el final”, escribió Noisesix en la descripción del clip.
El video tiene más de 2 millones de reproducciones en Facebook y miles de comentarios de personas que comentaron que esa acción era amor del bueno.
“Lo veo y se me hace un nudo en la garganta y el corazón, “eso es amor del bueno”, “me parte el alma, ver este video, que difícil es despedirse del amor de nuestra vida”, “tampoco yo pude contener mis lágrimas al ver este video, es tan triste saber y aceptar que muy pronto ya no veras a algún ser querido”, son algunos de los comentarios.
Hasta el momento se desconoce si los hechos son reales o fue actuado.
Tomado de Red Uno