Nadia Ferreira es un icono de la moda y en su más reciente aparición en Miami acaparó las miradas con un look estilo Barbie, aunque el verdadero motivo por el que sorprendió a sus seguidores en redes sociales fue por la mini cintura que presumió a tan sólo un mes de haber dado a luz a su primer hijo con el cantante Marc Anthony.
En junio pasado la modelo paraguaya anunció la llegada de su primer bebé y el séptimo para el cantante, con quien se ha dejado ver más enamorada que nunca en tiernas fotografías. Aunque esto no ha evitado los comentarios negativos sobre su relación debida a la diferencia de edad entre ellos y su boda, que se celebró tan sólo unas semanas antes de anunciar el embarazo de la exreina de belleza.
Ver esta publicación en Instagram

Pese a ello, la pareja disfruta de su relación y el pasado domingo 16 de julio Nadia Ferrera hizo su primera presentación pública para celebrar la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. La modelo fue parte de las celebridades invitadas al evento que se realizó para darle la bienvenida al futbolista, en este también brillaron famosos como Anuel AA, Camilo y Evaluna Montaner.
A través de su cuenta de Instagram, Nadia Ferreira compartió una postal en la que posa junto a Marc Anthony, Messi y David Beckham. Para este evento optó por un pantalón tipo cargo en color rosa con el que se sumó a la tendencia Barbiecore, lo complementó con una ajustada blusa blanca de cuello redondo y un suéter negro.
El Heraldo



Síguenos en FACEBOOK

Comentarios