La Joaqui no deja de sorprender. Tiene una capacidad de seducción que deja a más de uno boquiabierto. Fiel a su estilo, se atreve a mezclar estilos y siempre acierta. Esta vez, con un body y unos joggers.
La marplatense fue una de las artistas en la famosa fiesta Bresh y cuando desde el sitio oficial compartieron las tomas, fue una de las que más likes recibieron. “Te amamos”, le dijeron a La Joaqui.

Ella, acostumbrada a enfrentar todo lo que le toca, respondió con el mismo amor. La Joaqui reposteó la foto que se ganó miles de corazones y fueguitos, los emojis de Instagram para representar el amor y la pasión.

En la toma, La Joaqui está usando un body de microtul con detalles bordados y unos pantalones de jogging con cintura elastizada. Sus aros con piedras y sus pulseras de metal complementan a la perfección el look.

Vía País










Comentarios