Es común conocer historias de ganadores de la lotería que se fueron a la bancarrota al poco tiempo de cobrar el premio. Muchos se han vuelto millonarios de un día para otro, pero pocos han sabido mantener y aumentar su riqueza. Por malas decisiones han entrado en crisis familiares que a veces acaban en tragedias.
Un hombre de China, consciente de los peligros de las sumas exorbitantes de dinero, decidió ocultar el premio de más de 30 millones de dólares a su esposa e hijo para que sigan trabajando.
Una década jugando a la lotería y por fin ganó
El Sr. Li, como se identificó el hombre, usó el disfraz de un personaje de dibujos animados color amarillo para mantener en secreto su identidad cuando fue a recoger el premio millonario en el centro de lotería Guangxi Welfare.
Publicidad

“No le dije nada a mi esposa e hijo por temor a que fueran demasiado complacientes y no trabajaran en el futuro”, confesó el hombre a un medio local tras ser consultado por su curiosa forma de ocultar su rostro.

El hombre recibió su premio tras ganar la lotería disfrazado. Foto: Guangxi Welfare Lottery Center
El hombre, que mantiene en secreto su identidad y que expresó su preocupación por el futuro de su familia, aseguró que llevaba una década jugando a la lotería y que solo había ganado unos pocos dólares.
Publicidad

Publicidad

