Una de las relaciones sentimentales más importantes que tuvo Victoria Ruffo fue con Eugenio Derbez; incluso, procrearon a un hijo que lleva por nombre José Eduardo. Sin embargo, el romance concluyó en malos términos por una falsa boda de la que actriz acusa su ex. El tiempo ha pasado y no tienen convivencia alguna, pese a que el vástago de ambos es muy cercano a su progenitor.
Pese a ello, los famosos en ocasiones se lanzan señalamientos uno a otro. De hecho, hace unos días, Derbez advirtió que ya no hablaría más de la protagonista de la telenovela Corona de lágrimas, debido a que su esposa Alessandra Rosaldo le pidió que no lo hiciera y que se molesta de que suceda. Victoria se pronuncio y asegura que “no creo” que se enoja la cantante por ese tipo de cuestiones y además “para nada” le ha dado motivos para tener celos. De hecho, no dudó en halagarla.
“Creo que ella es muy inteligente”, mencionó Ruffo a los medios de comunicación. “Considera a Alexandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá”.
Respecto a los comentarios del productor de la película Radical asegurando que le dolió mucho que no pudiera estar presenta en la infancia de José Eduardo porque ella se lo prohibió. La artista desestimó esa declaración por completo. “Pero es que no pudo [verlo] porque trabajaba mucho”, aclaró.
Victoria Ruffo ha dejado atrás lo que vivió con Eugenio Derbez y asegura que le tiene aprecio porque es el padre de su hijo. Además, sabe que se tendrán que ver pronto debido a que serán abuelos y tendrán que estar presentes en todo lo relacionado con su nieta.
PEOPLE EN ESPAÑOL
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...













