Tini Stoessel está en el centro de la polémica luego de que blanqueara su relación con Rodrigo de Paul. Además de acusarla de ser la tercera en discordia entre el futbolista y su ex, Camila Homs, quedó en medio de las peleas por la cuota alimentaria de los hijos del deportista.
Según dijo Juan Etchegoyen en Mitre Live, «a la familia de Tini le llegó obviamente todo lo que pasó entre De Paul, Camila y ahora también el Chiqui Tapia que dio declaraciones y esto último habría desatado un malestar profundo«.
«A la que menos le importa todo sería Tini, ella está sumamente enamorada de Rodrigo y ve todo con tranquilidad pero a la familia de la cantante no le da lo mismo todo esto, no le gusta el quilombo«, agregó.

También el periodista contó cómo se vive desde el círculo íntimo de la joven: «Es más, a mí me cuentan que Tini habría tenido varías charlas con sus íntimos de este tema, ella nunca estuvo involucrada en nada polémico y no quieren que esta sea la excepción, lamento decirles que ya está sumergida en este lío hasta el cuello«.
«Lo que pasa entre Rodrigo y Camila se lo bancan hasta ahí porque son cosas de ex que pueden suceder, el tema es que las peleas de De Paul exceden esto y todo tiene un límite«, expresó.
«La molestia viene de parte de los padres de la cantante que no ven con buenos ojos este perfil, le gustaría que todo sea más bajo perfil, que pase desapercibido y esto no está ocurriendo«, finalizó.
Diario Show