La actriz y modelo francesa nacionalizada mexicana, Angelique Boyer, es una reconocida celebridad debido a su participación en diversas y reconocidas telenovelas. La novia de Sebastián Rulli es además acreedora de tres «Premios TV y Novelas», un «Premio ACE a la Mejor actriz” y dos «Premios Bravo».
Algunas de las telenovelas más destacadas de Angelique Boyer fueron: “Corazones al límite”, “Rebelde”, “Alma de Hierro”, “Mujeres asesinas”, “Muchachitas como tú”, y “Corazón salvaje”. Fue gracias al mundo del espectáculo que la actriz conoció a su enamorado y actual pareja, Sebastián Rulli.
Es así que en el año 2010 Angelique Boyer obtuvo su primer papel protagónico interpretando a Teresa Chávez Aguirre en la telenovela “Teresa”. Fue allí donde la actriz conoció al atractivo Sebastián Rulli, actor y modelo argentino, nacionalizado mexicano.
Angelique Boyer y Sebastían Rulli tienen una conexión increíble como pareja lo que los ha llevado a protagonizar juntos diversos proyectos como la telenovela “Lo que la vida me robó” y la obra de teatro “Los derechos de la mujer”. No obstante, podrí a haber un tercero en discordia que pondrá en peligro la relación de los actores y este sería Diego Dreyfus.

Diego Dreyfus es un coach de vida conocido entre las celebridades por haber roto parejas en más de una ocasión a causa de interponerse en su camino. Uno de estos casos fue el del futbolista Javier «Chicharito» Hernández y Sara Kohan. Recientemente se ha visto a Diego muy cercano a Angelique Boyer y Sebastián Rulli por lo que se estima que el coach podría volver a interponerse en una pareja.

TERRA











Comentarios