“¡Yo felizmente la representaría, Albertina, anímate!”. Con esa frase, el influencer y productor de cine Leonel Fransezze le ofreció su trabajo como representante a Albertina. ¿Por qué lo hizo?
Fransezze contó en sus cuentas de redes sociales que este jueves debía entrevistar a Milton Paniagua, el representante de Albertina Sacaca, pero éste pidió no hablar de la tiktoker a quien representa.
“Entró con una actitud tremendamente altanera, diciendo que ponía como condición no hablar de Albertina. Yo imagino que el representante de Albertina quería que lo entrevistemos y le preguntemos del florecimiento del chuño…”, escribió el conductor de televisión.
Tras esta negativa, Fransezze decidió no hacer la entrevista.
Según el presentador de televisión, el representante de Albertina dijo que es antropólogo y abogado.
Acto seguido, Fransezze envió un mensaje directo a Albertina y le pidió rodearse “de gente que la nutra y la cuide. Que continúe siendo una muchacha feliz, creativa y buena persona”.
“No me gusta el hombre que maneja su carrera y para tener 6 millones de seguidores no creo que haya tenido una gran exposición a empresas y sponsors. Yo felizmente la representaría. ¡¡¡Albertina, anímate!!!”, concluyó.

Página Siete