Un nuevo hecho que relaciona a Piqué y Shakira vuelve a dar de qué hablar. Según una periodista internacional, el exfutbolista y una amiga de la cantante tenían un romance secreto y hasta ahora salió a la luz, informó EL TIEMPO.
Ya han pasado casi dos años desde que se conoció que Shakira y Gerard Piqué le dieron fin a su relación de más de una década y de la que nacieron sus dos hijos: Sasha y Milán.
Según rumores, y teniendo en cuenta las últimas canciones que la colombiana ha lanzado (‘Te Felicito’, ‘Monotonía’, ‘Sessions #53’, ‘TQG’, ‘Copa Vacía’, ‘Acróstico’, ‘El Jefe’), el presidente de King League le habría sido infiel con Clara Chía y otras mujeres, algo que la intérprete de ‘Acróstico’ ya no pudo soportar más.
Ahora, se ha dado a conocer una supuesta infidelidad a la artista y sería con una amiga. De acuerdo con lo dicho por la periodista Adri Toval en la revista argentina ‘Caracol’, en el 2020 Piqué y la coreógrafa Anna Kaiser fueron vistos besándose en una fiesta en un establecimiento exclusivo de Barcelona que suele frecuentar el empresario.
Allí, estaban acompañados de otros amigos que también conocen a Shakira y sin ningún remordimiento toda la noche hubo besos.
“Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué. Supuestamente, esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió al parecer a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de enseñar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, dijo Toval.
Más adelante, la ‘paparazzi’ agregó: “Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo en una entrevista para la revista ‘Billboard’ dijo que tenía más de un año sin entrenar”.
Cabe mencionar que, por el momento, ni Anna Kaiser ni el equipo de prensa de Shakira o Gerard Piqué se han pronunciado al respecto, por lo que lo dicho anteriormente solo son especulaciones hechas en el programa de chismes.
¿Quién es Anna Kaiser?
Anna Kaiser destaca como entrenadora y coreógrafa, no solo ha trabajado con Shakira por 10 años, sino también con Sarah Jessica Parker, Alicia Keys y Kelly Ripa. Incluso, la mujer colaboró con la barranquillera para su presentación del medio tiempo del ‘Super Bowl’ del 2020.
En el perfil de Instagram de Kaiser se ve que tiene un video anclado sobre su trabajo con la intérprete de ‘La Tortura’; igualmente, hay varias fotos en las que destaca la amistad que forjaron juntas.
Ver esta publicación en Instagram
Anna actualmente está casada con el médico cirujano Carlos K. Wesley y tiene dos hijos. En Instagram, suele subir contenido sobre su trabajo y ‘tips’ de vida saludable.
Ver esta publicación en Instagram








