Bitcher Ordoñez, asambleísta departamental de oposición por San Lorenzo habló de manera clara sobre lo tratado el pasado viernes en la Asamblea Departamental y la Asamblea Regional del Gran Chaco. «No pueden mentir así… ellos propusieron el documento» dijo en entrevista con radio popular.
Se ha generado una gran polémica por un documento firmado entre la Asamblea Departamental y los Asambleístas Regionales del Gran Chaco, donde se señala que se consensuará el proyecto de ley 45% de regalías para esa región con otros municipios del departamento.
PUBLICIDAD
«Ellos propusieron firmar y redactar el documento» dijo Ordoñez ha tiempo de señalar que los asambleístas regionales «no pueden mentir así», cuando señalan que no firmaron el documento y no trataron lo expresado en dicha acta.
En las últimas horas, incluso han pedido la renuncia de los que asistieron a la reunión.
El legislador también habló con el director de ahoradigital, Dante Barrera, donde reiteró que ese documento fue firmado y propuesto por los chaqueños.
Escucha el audio:
Ahoradigital
PUBLICIDAD
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...













Comentarios