Cuando terminaba el primer tiempo del encuentro entre Brasil y Bolivia una falta en el área posibilitó el penal que Miguelito convirtió en gol dejando a Bolivia, al menos momentáneamente, en el repechaje para llegar al mundial.
En el minuto 47 del partido, Miguelito ingresaba al área con el balón controlado; sin embargo, Bruno Guimarães salió a marcarlo.
El balón quedó suelto tras esa jugada y fueron a disputarlo Enzo Monteiro con Guimarães; sin embargo, el brasileño trabó al delantero boliviano.
Cabe resaltar que el gol de Miguelito es el primero que recibe Brasil en la era Ancelotti que, frente a Bolivia, dirigía su cuarto partido por las Eliminatorias.
Además, este gol rompe una sequía de 16 años de Bolivia frente a Brasil, ya que el último tanto que La Verde le marcó al combinado brasileño fue obra de Marcelo Martins en 2009.
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
Elecciones Subnacionales: Mira aquí la ‘Capacitación de juradas y jurados electorales’
Se viene un momento clave para nuestra democracia 🇧🇴 En el marco de las Elecciones Subnacionales 2026, ya inició la...
MIRA AQUÍ EL PENAL:
Miguelito, cobrando pênalti, abre o placar em El Alto: Bolívia 1×0 Brasilpic.twitter.com/caI3ox0YFj
— Papo de Boleiros 🇧🇷 (@_papoboleiros) September 10, 2025
Fuente: Unitel











