Ahoradigital – La Selección boliviana podría volver a medirse con Argentina en un amistoso internacional el próximo miércoles 30 de septiembre, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, según reportes difundidos desde el vecino país.
El encuentro todavía no fue oficializado por las federaciones de ambos países, aunque medios argentinos señalan que el partido ya estaría acordado y que el anuncio oficial podría producirse en las próximas horas.
Para La Verde, el duelo ante la Albiceleste sería el segundo compromiso de la próxima fecha FIFA. Bolivia tiene previsto enfrentar previamente a Paraguay, el 27 de septiembre, en el inicio de una nueva etapa bajo la conducción de Óscar Villegas.
El posible partido también tendría un significado especial para Argentina, que afronta una etapa de renovación después del Mundial 2026 y tras el retiro de Lionel Messi de la selección. La continuidad de Lionel Scaloni también aparece entre los interrogantes del nuevo ciclo.
De concretarse, Argentina tendría una agenda cargada durante esta ventana internacional: después de Bolivia, enfrentaría a Burkina Faso el 3 de octubre y a Benín el 6 de octubre.
El amistoso representaría para Bolivia una nueva oportunidad de enfrentar a una de las principales selecciones del continente y poner a prueba al equipo que prepara Villegas de cara a los próximos desafíos internacionales.
Por ahora, la fecha y la sede están sujetas a la confirmación oficial.
Ahoradigital






